Galería

Descripción

Disfrute de su estancia en Sevilla alojándose en nuestro acogedor hotel ubicado en una típica casa-palacio sevillana del siglo XVIII y situada en pleno centro de la ciudad. GRATIS! Máquina de café,ordenadores con internet y WIFI en todo el hotel.

Nuestras habitaciones

Todas nuestras habitaciones están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable y tranquila. Desde las habitaciones, amplias, acogedoras y dotadas de terraza (consulte disponibilidad) podrá apreciar la ubicación única del hotel Casa Palacio Don Pedro en el centro de la ciudad y disfrutar del sol. Podrá ver la antigua tradición sevillana de la Procesión de Semana Santa desde una situación privilegiada. El hotel dispone de habitaciones e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Informacion del Hotel

Disfrute de su estancia en Sevilla alojándose en nuestro acogedor Hotel ubicado en una antigua casa palacio sevillana del siglo XVIII y situada en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de los monumentos más emblemáticos y sitios turísticos de los cuales podrá visitar dando un agradable paseo. Compruebe la hospitalidad que le ofrece este hotel de gestión familiar. Se organizan y reservan todo tipos de actos y actividades de ocio, como entradas para espectáculos, viajes, alquiler de bicicletas y coches, así como reservas para restaurantes.

Información de interés

  • www.hoteldonpedro.net
  • Gerona, 24 - Sevilla 41003 Sevilla