Galería

Descripción

Nuestro Hotel en el centro de Sevilla, es un hotel con todo el encanto de Sevilla. Situado junto a los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, Catedral de Sevilla, Giralda, Reales Alcázares y Archivo de Indias, en la Plaza Doña Elvira.

Hotel Elvira Plaza, en la Plaza más bonita de Sevilla.

En la Plaza Doña Elvira, la plaza más bonita de Sevilla, en el centro del Barrio de Santa Cruz. Un hotel boutique céntrico en Sevilla, en un lugar único y privilegiado y de obligado recorrido turístico, donde disfrutar del bullicio y la alegría de Sevilla, en una zona peatonal, donde podrá olvidarse del coche al estar junto a los principales monumentos de Sevilla y los más prestigiosos tablaos flamencos, restaurantes y bares de tapas de Sevilla.

Habitaciones

Hotel Boutique en el centro de Sevilla, Elvira Plaza ocupa un edificio de marcado estilo sevillano reformado en el 2012, que conserva su sabor tradicional y con un nuevo aire de modernidad y confort. Sus luminosas habitaciones decoradas con un estilo minimalista, sorprenden por su original estructura arquitectónica. Las vistas a la Giralda y a la Plaza de Doña Elvira forman parte del encanto de este singular y acogedor céntrico Hotel de Sevilla.

Sobre Hotel Boutique Elvira Plaza.

Asómese a la Plaza de Doña Elvira y disfrute de su privilegiada vista sobre los naranjos y del aroma de azahar, el sonido de su fuente, las campanas de la Giralda, y déjese llevar por el placer de los sentidos,  por sus mitos y leyendas que hacen de Sevilla única y nuestro hotel en Sevilla único.

Un azulejo en nuestra fachada recuerda la popular leyenda sevillana que dice que aquí estaba la casa del Comendador de Calatrava, Don Gonzalo de Ulloa, padre de Doña Inés, el amor de Don Juan Tenorio.

Nuestro céntrico hotel boutique en Sevilla es un hotel singular de reciente inauguración,  resultado de la unión de tres edificios con alto valor histórico y protección patrimonial, en cuya reforma se ha conservado su estructura original, ofreciendo un valor añadido por la singularidad de cada una de sus habitaciones y que ofrecen el máximo confort . 

Localización

En coche: ?Nos encontramos en la zona peatonal del Barrio de Santa Cruz. El lugar mas cercano para estacionar brevemente el coche, es la plaza de Santa Cruz. Desde allí tiene que tomar la Plaza Alfaro, continuar por el Callejón del Agua, seguir por la calle Vida, y llegará a la Plaza de Doña Elvira (2 minutos caminando).?Hay un parking público a unos 200 metros de la Plaza Santa Cruz. Se encuentra junto a los Jardines de Murillo, en la intersección de la calle Cano y Cueto con la calle Menéndez Pelayo. El precio diario varía entre los 16 y los 20 euros.??

En tren:? La estación de Santa Justa se encuentra a sólo 5 minutos en coche. Le recomendamos coger un taxi hasta la Plaza Santa Cruz. Desde allí debe de continuar caminando por la Plaza Alfaro, el Callejón del Agua, seguir por la calle Vida, y llegará a la Plaza de Doña Elvira (2 minutos caminando).??

En autobús:? En Sevilla hay dos estaciones de autobuses: Plaza de Armas, a 20 minutos andando o 5 minutos en coche; y Prado de San Sebastián, situada a 5 minutos a pie atravesando los Jardines de Murillo.??

Cómo llegar en avión:? El aeropuerto de Sevilla, San Pablo, está situado a 10 kilómetros de nuestro hotel. Cada 30 minutos sale un autobús con destino el centro de Sevilla. Nuestra parada es la última, el Prado de San Sebastián. Desde allí, tienen que atravesar los Jardines de Murillo y girar a la izquierda en la primera calle, desembocando en la Plaza de Alfaro. Debe tomar por el Callejón del Agua, seguir por la calle Vida, y llegará a la Plaza de Doña Elvira (2 minutos caminando). También puede coger un taxi hasta la Plaza de Santa Cruz. El precio oscila los 20-25€, en función de la hora y los servicios utilizados (por ejemplo, maletero). Si quiere puede contactar con nosotros para que le ayudemos con el equipaje desde la plaza.

Información de interés

  • Plaza Doña Elvira, 5 - Sevilla 41004 Sevilla