Galería

Descripción

El hotel Los Girasoles se encuentra en un edificio de nueva construcción, a 5 minutos del centro de Sevilla, y 3 de Isla Mágica, el Estadio Olímpico y el parque Temático Cartuja 93. En un lugar tranquilo y fuera de la ciudad.

Habitaciones

El hotel consta de 58 habitaciones amplias y acogedoras, dobles, individuales, junior suite, suite, dotadas de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión LG 32 pulgadas, teléfono, hilo musical y muchas de ellas con jacuzzi en la habitación de distintos tamaños, No se pierda las habitaciones individuales. Las habitaciones dobles son con dos camas o cama de matrimonio, descúbralas y encontrará un lugar inmejorable para su estancia.

Hotel

Los Servicios que brinda el hotel: Parking gratuito, Wifi gratuito, Bar / Cafetería, Servicio de Habitaciones, Servicio de fax / mail / fotocopias, Zona de Lectura, Recepción 24 horas, etc.

 

Si desea pasar unos días inolvidables, le aconsejamos que reserve la maravillosa suite, no se arrepentirá , es más, seguro que repite, con un jacuzzi muy grande espejo techo y laterales, habitacion muy amplia y camas maxi grande tambien con espejo en el techo.

Información de interés

  • www.hotellosgirasoles.com
  • Avda. de los Dólmenes, 10 - Valencina de la Concepción 41907 Sevilla