Galería

Descripción

Ubicación privilegiada en el Casco Histórico de Sevilla, en uno de los barrios mas famosos y típicos de Sevilla: La Macarena. A 100 metros del Parlamento de Andaucía, a 250 metros de "Isla Mágica". Catalogado entre los 100 mejores edificios sevillanos.

Habitaciones

El Hotel San Gil es símbolo de confort, buen gusto y delicado esmero en su satisfacción, por eso, hemos dotado nuestras habitaciones de todas las comodidades y servicios necesarios para lograr la motivación de FP Hoteles: hacer que su estancia en nuestros hoteles le resulte inolvidable. Servicios que los clientes pueden encontrar en las habitaciones del Hotel San Gil: Conexión a internet-inalámbrica. Todas nuestras habitaciones son amplias, tranquilas y luminosas

Servicios

Contamos con el Restaurante "La Calesera", Cafetería, Servicio de Bar en Piscina y Servicio de habitaciones. Podrá disfrutar de sus cenas amenizadas con un cuadro de flamenco sevillano en nuestro patio. Los clientes pueden tomar el sol y refrescarse en la piscina de la parte alta del hotel o disfrutar de un paseo por el patio de estilo andaluz, adornado con tranquilas fuentes, un esbelto ciprés y maravillosos mosaicos. Nuestro cualificado personal se esforzará para conseguir que su estancia sea una experiencia inolvidable en este fantástico hotel. Ellos le ayudarán con sus conocimientos de la zona, podrán hacerle sugerencias en cuanto a la organización de sus visitas turísticas alrededor de la ciudad. Wifi gratuito en zonas comunes y habitaciones.

Hotel San Gil

Parking. El Hotel cuenta con garaje para sus clientes. Le informamos que deberá hacer la reserva del garaje de forma previa para mejoras en el servicio.Disculpe las molestias. Servicio de secretaria: fax y fotocopias. Servicio de Lavandería: servicio de lavandería, y servicio de limpieza en seco . Otros Servicios: alquiler de vehículos (con o sin chofer).

Información de interés

  • www.hotelsangil.es
  • H/SE/00845
  • Parras, 28 - Sevilla 41002 Sevilla