Galería

Descripción

La Pensión Pérez Montilla se encuentra en el barrio de la Judería de Sevilla, a cinco minutos a pie de la Catedral y el Real Alcázar. Se trata de una pensión familiar que cuenta con 23 habitaciones. La pensión ofrece alojamiento económico y una excelente ubicación, localizado entre las estrechas calles peatonales del antiguo barrio judío, en el centro histórico de Sevilla. Esta zona de la ciudad es bien conocida por el gran número de pequeños establecimientos que se mezclan con grandes hoteles de cuatro estrellas y hoteles boutique dada su buena localización. Los numerosos restaurantes y cafeterías con terrazas que se sitúan en sus alrededores atraen a multitud de personas durante todo el día que pasean por las calles del barrio. La entrada está situada en la Plaza de los Curtidores número 13.

Con respecto a sus habitaciones, la mayoría cuentan con baño privado, pero también dispone de algunas con baño compartido a un precio más económico, todas ellas con televisión. Los huéspedes con ordenadores portátiles o smartphones pueden conectarse a Internet de forma gratuita a través de conexión WiFi.

Cabe destacar, que también ofrece servicios personalizados de Agencia de Viajes: emisión de billetes de tren, autobús, avión y reserva de hoteles en otras ciudades.

Su Agencia de Viajes es www.viajescatedral.com

Las habitaciones de la pensión están distribuidas en tres plantas. La mayoría de ellas cuentas con aire acondicionado y calefacción centralizados. Algunas habitaciones tienen vistas a la plaza, otras tienen ventanas a una calle lateral de la Judería y otras son interiores.

Las habitaciones ofrecen el siguiente equipamiento:

* Habitaciones con baño privado y compartido.

* La mayoría de las habitaciones tienen ventanas a la calle.

* Sábanas, mantas y toallas (todo incluido)

* Opción de aire acondicionado o calefacción centralizados en la mayoría de las habitaciones.

* Ventilador en caso de no disponer de aire centralizado

* WIFI GRATIS

* Televisión

* Secador de pelo

PARKING disponible. La Pensión Pérez Montilla dispone de plazas de aparcamiento limitadas, las cuales no se puede reservar, aunque no suele haber problemas de disponibilidad. Consúltelo al efectuar su reserva. Precio del parking: 18€/noche.


Información de interés

  • www.pensionperezmontilla.com
  • H/SE/00508
  • Plaza Curtidores, 13 - Sevilla 41004 Sevilla