Galería

Descripción

Si elige nuestro hostal para su estancia en Sevilla sabrá lo que es dormir en un edificio emblemático de 1913 catalogado como patrimonio histórico de la ciudad. Creado por el prestigioso arquitecto Aníbal González, conocido como el Gaudí sevillano, y autor de otras construcciones como La Plaza de España, la Capilla del Carmen, entre otros, así como el edificio ABC en Madrid.

Cien años nos contemplan

Casa perteneciente en sus orígenes a una conocida familia de la burguesía sevillana, contiene todos los elementos y estilo que caracteriza las obras de este afamado arquitecto; ladrillos cortados, columnas y cerámicas que Aníbal González combinaba a la perfección para conseguir el resultado obtenido, una casa señorial convertida hoy, en un hostal con encanto.

En el corazón de Sevilla

Su situación, en pleno centro de la ciudad, ha hecho a este edificio testigo de la evolución de Sevilla. La Sevilla de toreros como Juan Belmonte, Joselito o Pepe Luís Vázquez; la Sevilla de Antonio Machado, Vicente Aleixandre o Luís Cernuda.

A cinco minutos de los principales puntos turísticos de la ciudad como la Giralda, la catedral, la alameda de Hércules, el Alcazar, la Torre del Oro y la plaza de toros de La Maestranza, y a diez minutos del barrio de Triana. El hostal está situado en el corazón de la ciudad, rodeado de comercios, bares y restaurantes, además cuenta con varias paradas de taxis y autobuses.

Bienvenidos a un trozo de historia de la ciudad de Sevilla

 

Información de interés

  • www.uchostalsevilla.com
  • Tarifa, 4 - Sevilla 41002 Sevilla