Galería

Descripción

Situado a 15 minutos del centro de Sevilla, en un entorno único donde compaginar Ocio y Negocio.

UNA MAGNIFICA OPCION EN EL ALJARAFE SEVILLANO

Sus instalaciones y la experiencia de un equipo humano siempre atento a las necesidades de sus clientes, hacen posible la celebración de todo tipo de Eventos garantizando la satisfacción y el éxito de los mismos o simplemente disfrutar de unos días de relax.

200 Confortables habitaciones con terraza y vistas a nuestros cuidados jardines o a la piscina ofreciendo a sus clientes además del equipamiento habitual conexión WIFI a Internet sin cargo.

Piscina exterior con solarium.

Nuestro Hotel cuenta con 2 Restaurantes, uno de ellos tipo Buffet donde disfrutar de una magnífica selección de platos tanto para desayunos como almuerzos y cenas. Y el Restaurante a la carta "Almutamid", donde proponemos a nuestros clientes platos de Cocina Mediterránea de Autor con una cuidada presentación. Completa nuestra oferta el "Snack Bar" junto a la piscina y la BARBACOA DE VERANO en nuestros jardines.

La gran versatilidad de nuestros salones con capacidad de hasta 700 personas y equipados con los mas modernos medios audioviduales, nos permite celebrar todo tipo de Reuniones, Cursos de Formación, Convenciones y Banquetes.

Información de interés

  • www.abadeshoteles.com
  • Aut. Sevilla-Huelva, km. 16 - Benacazón 41805 Sevilla