Galería

Disfrute la experiencia única del Gran Lujo rodeado de naranjos en pleno corazón histórico y sentimental de Sevilla, junto a los Reales Alcázares, el Barrio de Santa Cruz, Triana y la Plaza de España.

Descripción

Construido en 1928 para ser el mejor de Europa, el Alfonso XIII es un hotel de Gran Lujo, de inspiración preciosista, ambientación exquisita y acogedores detalles que hacen íntimo lo que es magnífico. El Hotel Alfonso XIII es fiel reflejo de la ciudad y uno de los símbolos más conocidos de Sevilla, personificando la tradición, hospitalidad, genio estético y armonía de vida que caracterizan a esta ciudad. Por sus pasillos han caminado familias reales, jefes de estado y grandes personalidades del arte, la política y la vida social del mundo entero.

Habitaciones

Diseñadas para hacer de su visita a Sevilla una experiencia inolvidable, las 147 habitaciones ofrecen las más modernas facilidades, incluyendo televisión a la carta y conexión a Internet via ADSL. rnrn- 19 Habitaciones de Lujo con vistas al espléndido patio central rn- 55 Habitaciones de Lujo con vistas a los Jardines y la Antigua Fábrica de Tabacos rn- 55 Habitaciones de Gran Lujo, con lámparas de cristal, mobiliario y decoración inspirada en las épocas Castellana, Árabe y Barroca. rn- 14 Suites con dormitorio y salón separados.rn- 4 Suites Ejecutivas, con doble espacio y 2 entradas independientes. rn- 1 Suite Real, de 200 m2 equipada con todo el lujo para hacer realidad sus sueños.

Restaurantes

El Hotel Alfonso XIII ofrece un amplio calendario de restauración a lo largo del año, celebrando Festivales Gastronómicos sobre las más variadas regiones y productos del mundo, Catas con Maridaje, Concursos de Alta Cocina, etc... que avalan un prestigio reconocido desde su apertura.rnrn- El RESTAURANTE SAN FERNANDO está especializado en gastronomía andaluza, mediterránea e internacional, con menús elaborados con ingredientes frescos de temporada por nuestro chef André Sabouret y su equipo de profesionales. En verano se traslada al patio, que cuenta con microclima y el mejor hilo musical: el sonido de la fuente bajo el cielo de Sevilla.rnrn- El BAR ALFONSO es punto de encuentro de la sociedad sevillana gracias al trato exquisito de su personal y a una cuidada selección de tapas y carta de cócteles.rnrn- El BAR SAN FERNANDO ofrece cada tarde música de piano en directo y una amplia variedad de cafés, tés, bebidas internacionales y tapas mediterráneas.rnrn- La PIAZZA MARTINI es un espacio elegante y sofisticado donde degustar cócteles de alto nivel y exquistas delicatessen con música chill out hasta altas horas de la noche.

Servicios

En el Alfonso XIII se combinan perfectamente la herencia cultural con la modernidad de los servicios a los clientes. Cuenta con acceso WIFI a Internet, centro de negocios, piscina exterior, salón de belleza, tiendas, centro de fitness y un experto equipo de Conserjes a su disposición las 24 horas.rnrnAsimismo cuenta con 8 salones exquisitamente decorados para reuniones y celebraciones, así como personal experto en planificación de bodas y eventos, que sabrá ofrecerle la mejor opción para sus sugerencias.

Información de interés

  • www.hotel-alfonsoxiii-sevilla.com/
  • San Fernando, 2 - Sevilla 41004 Sevilla