Galería

El hotel Los Seises by Fontecruz es un edificio histórico del siglo XVII de la misma fecha que la Giralda y la Catedral, situado en el barrio de Santa Cruz, en pleno centro de Sevilla, junto a los más reconocidos monumentos históricos de Sevilla así como de la zona comercial de la ciudad, calle Sierpes, Tetuán o la Plaza Nueva.

El hotel está repleto de antigüedades con gran valor cultural como puede ser, por ejemplo, el escudo del arzobispo Don Gonzalo de Mena y Roelas, éste escudo ya existía en el antiguo jardín, también se conserva un jardín-huerta del siglo XVII, y a la izquierda de esto, se mantiene un fragmento de la “loggia de columnas de mármol y capiteles de castañuelas”.

 

 

 

Descripción

Atención y Servicio son los rasgos que caracterizan a un gran hotel. Disfrute en Los Seises de un universo de comodidades a su medida, un entorno irrepetible para su actividad o descanso. Una reunión, un aperitivo o una comida. Todo en el centro de Sevilla (Santa Cruz), contemplando la línea del cielo de una de las ciudades más bellas del mundo. Nada más entrar en los Seises, felicítese por el placer de acertar.

Mosaicos romanos se conjugan con mobiliario de diseño vanguardista. Artesonados renacentistas conviven con elementos árabes, azulejos, pavimentos, columnatas... Un conjunto coronado por una terraza con piscina, observatorio ideal de la Catedral y la majestuosa Giralda.

Habitaciones

Los Seises by Fontecruz dispone de 26 habitaciones dobles estándar, 14 habitaciones deluxe y 2 junior suite, todas ellas compuestas de aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte gratuita, servicio de lavandería y tintorería, televisión con satélite, secador de pelo e hilo musical.

Servicios

Otras facilidades que ofrece el hotel Los Seises by Fontecruz son por ejemplo una amplia terraza con piscina, cafetería y vistas a la Giralda, alquiler de coches, excursiones, reservas en salas de fiestas y tablaos flamenco.

Información de interés

  • www.fontecruzhoteles.com
  • Segovias, 6 - Sevilla 41004 Sevilla