Galería

Descripción

En pleno centro de Sevilla se erige el Meliá Lebreros, un hotel contemporáneo con elegantes estancias y modernas instalaciones, que te recibirá como el mejor de los anfitriones, proporcionándote esa cálida acogida que caracteriza a la capital andaluza. Su excelente ubicación, conectado con el Aeropuerto de Sevilla San Pablo y la Estación de Santa Justa (AVE), lo convierten en un lugar estratégico para visitar la ciudad. Atractivos turísticos como la Plaza de España, el Real Alcázar y el Parque María Luisa, conjuntos arquitectónicos como la Catedral y la Giralda, barrios pintorescos como Triana o el Ramón Sánchez-Pizjuán, el estadio del Sevilla Fútbol Club, te están esperando. Sal de compras a las tiendas y centros comerciales de El Corte Inglés y el Nervión Plaza, junto al hotel, con una amplia oferta de ocio y locales para vivir la noche sevillana.

Disfruta de cálidas y amplias habitaciones para descasar, con grandes y confortables camas, para unas vacaciones en familia o amigos, o encontrar la paz tras una jornada de trabajo. La decoración elegante y contemporánea crea una atmósfera relajada en las áreas comunes, invitándote a conocer los espacios gastronómicos donde paladear una gran variedad de sabores de la cocina internacional y de la alta gastronomía de la cocina andaluza y mediterránea. El servicio The Level te ofrecerá una atención personalizada para hacer de tu estancia una experiencia única, poniendo a tu disposición servicios exclusivos como el The Level Lounge.

La piscina exterior, abierta en temporada de baño, es un oasis de relax y frescor, rodeado de una zona ajardinada con servicio de bar, que la convierte en un enclave ideal para darse un respiro. Entre sus magníficas instalaciones, el hotel también dispone de un completo gimnasio y un aparcamiento cubierto vigilado 24 horas. El Meliá Lebreros cuenta además con 20 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 550 personas, perfecto para la realización de cualquier tipo de congreso y reunión de negocios. El Meliá Lebreros cuenta además con 20 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 550 personas, convirtiendo al Hotel en el perfecto destino para la realización de multitud de tipos de eventos, ya sea un congreso, una convención o cualquier reunión de negocios, a sólo 5 km del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y a 7 km de la Isla de la Cartuja. Melia Lebreros es el aliado ideal para las parejas que buscan un hotel especializado en bodas, banquetes y celebraciones, altamente valorado para estancias de luna de miel y escapadas románticas impregnadas de azahar.


Información de interés

  • www.melia-lebreros.com
  • H/SE/00696
  • Luis de Morales, 2 - Sevilla 41018 Sevilla