Galería

El Hotel Monte Triana se localiza en la zona Oeste de la ciudad, en pleno corazón del Barrio de Triana. Su ubicación lo convierte en un lugar ideal y privilegiado tanto para las visitas turísticas a la ciudad como para aquellos que nos visitan por trabajo. La distancia al casco histórico y a los principales monumentos turísticos de la ciudad (Giralda, Catedral, Torre del Oro, Plaza de Toros, eyc.) es de tan solo 20 minutos a pie, en un agradable paseo en el que se atraviesa el río Guadalquivir, bien a través del Puente de Triana o del Puente del Cristo de la Expiración. Triana delimita con otra zona muy comercial y de negocios de la ciudad, el Barrio de Los Remedios. 

El Hotel Monte Triana es también una magnífica opción para los que necesiten visitar la Isla de la Cartuja, sede de numerosas empresas y entidades oficiales, así como el lugar donde se encuentra el Parque Temático Isla Mágica. 

Descripción

El Hotel Monte Triana de 4 estrellas en el centro de Sevilla abrió antes de la Feria Mundial de Sevilla, y desde entonces hemos trabajado para modernizar y adaptar las instalaciones a las necesidades de los huéspedes existentes. Como resultado de las reparaciones en curso, el hotel cuenta con muy buenas instalaciones.

En el Hotel Monte Triana se puede sentir la amabilidad del personal. Es un hotel diseñado para su descanso y tranquilidad.

Se encuentra en Triana, desde aquí se puede explorar el histórico y formidable centro de Sevilla, en un paseo de 20 minutos. Cuenta con 110 amplias habitaciones renovadas en 2021, perfectamente equipadas para su disfrute: WI-FI gratuito, SMART TV de 55”, con sistema Chromecast, antena parabólica digital y canal MOVISTAR, hervidor de servicio, caja fuerte, elección de almohadas y sala de salida, además de Minibar .

También cuenta con áreas y servicios comunes como la piscina en la azotea, lounge bar, solárium y gimnasio (con vista a la Giralda y la catedral), garaje con acceso directo a las habitaciones, un bar-cafetería y un rincón de negocios que lo hace ideal. Hay WiFi de alta velocidad gratuita e ilimitada en todo el hotel.

No lo dudes, reserva una habitación en el Hotel Monte Triana.


Información de interés

  • www.hotelesmonte.com/es/hotel-monte-triana-sevilla/
  • H/SE/00788
  • Clara Jesús Montero, 24 - Sevilla 41010 Sevilla