Galería

Descripción

Este confortable hotel está situado en el centro de Sevilla frente al Recinto Ferial de la Exposición Universal de 1992, su decoración moderna y funcional hará que se encuentre en un hotel diferente.

Este establecimiento de calidad inmejorable está pensado para ofrecerle todas las comodidades y servicios de un gran hotel. Este hotel es ideal para estancias de negocios o de placer.

De las 262 habitaciones del hotel, 160 h. y las zonas comunes del hotel a excepción de los salones y el restaurante, han sido totalmente reformadas en el 2007.rnrnEn el Hotel NH Plaza de Armas dispondrá de cinco magníficos salones perfectamente adaptados para cualquier tipo de reunión de trabajo, convenciones, conferencias o acontecimientos de carácter festivo. Sus cinco salas están provistas de todos los servicios y equipos que pueda necesitar en eventos de 8 hasta 250 invitados: sistemas audiovisuales (retroproyección, TV, vídeo, proyector), teléfono, fax, etc. Si nos lo solicita le proporcionaremos servicios externos profesionales como grupos de animación, azafatas, secretarias o traductores.

Restaurante Plaza de Armas

El buen hacer de su equipo de sala y cocina, comandados por Antonio Ángel, jefe de cocina y Antonio Pavón, como primer maître hacen de este local amplio y funcional un agradable comedor donde se elabora una cocina tradicional con ciertos toques vanguardistas.

Información de interés

  • www.nh-hotels.com
  • Marqués de Paradas, s/n - Sevilla 41001 Sevilla