Galería

Descripción

La Pensión San Benito Abad es una casa de finales del 1800. Este edificio fue en sus tiempos una “típica casa de vecinos” donde convivían varias familias. Se compone de dos plantas y una terraza con bonitas flores, donde se puede tomar el sol y disfrutar de un rato agradable, entre otras cosas.

Para los que les gusta las curiosidades, El nombre de la pensión (San Benito Abad) viene dado a que ésta familia proviene de un pueblo llamado Castiblanco de los Arroyos (Sierra Norte de Sevilla), cuyo patrón es San Benito Abad. Es una sagrada imagen de San Benito de Nursia.

Esta pensión se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Sevilla. El barrio de Santa Cruz es el más popular y concurrido de la capital andaluza. Es una casa familiar y acogedora, situada en un pequeño callejón peatonal sin salida lo que garantiza tranquilidad y bienestar.

La pensión cuenta con un patio típico andaluz, suelo de baldosa y detalles típicos del diseño tradicional andaluz además de una azotea compartida que puede ser usada para relajarse después de explorar la ciudad.

Información de interés

  • www.pensionsanbenitoabad.com
  • Canarios, 4 - Sevilla 41004 Sevilla